Lucas: «Vamos a intentarlo hasta el final»

A. SUÁREZ PONFERRADA

AZUL CARBAYÓN

Lucas Ahijado y Yuri pugnan por un balón
Lucas Ahijado y Yuri pugnan por un balón LaLiga

El lateral oviedista dio sus impresiones tras su debut ante la Deportiva Ponferradina

22 sep 2019 . Actualizado a las 15:31 h.

El debut de Lucas Ahijado esta temporada y también en Segunda División no pudo tener un final feliz. Pese a cumplir el sueño de llegar al primer equipo, la situación del Real Oviedo llega a empañar, incluso, el buen encuentro del lateral. Pese a ello, el canterano pide «perdón» a la afición, a la vez que agradece la confianza que Javi Rozada ha depositado en él.

«Tienes la ilusión por haber debutado, pero perder es lo peor que le podía haber pasado al equipo. Todo el mundo quería haber ganado. Es lo que llevamos trabajando todo este tiempo y nos está costando mucho. A nadie le gusta esta situación. Todos queremos salir de aquí».

«Al no haber hecho pretemporada, se nota. Te falta ritmo. La verdad que me encontré bien y, creo, que el equipo tuvo tramos en los que también se encontró bien».

«Los dos goles son una pena. No nos habían creado apenas ocasiones. Nos queda pedir perdón a la afición, a todo el mundo. Nosotros vamos a seguir tirando para delante, intentándolo hasta el final».

«En estos dos últimos partidos, hemos creado bastantes ocasiones. Unas veces entran y otras no. Por la dinámica del equipo, ese poco de suerte nos está faltando».

«Con nada, nos hacen gol. Al final, lo que importa son los tres puntos y, por desgracia, no lo estamos consiguiendo».

«Entre todos, estar juntos, animarnos unos a otros. Al final, somos un equipo, queremos todos lo mismo, ayudar al equipo. Día a día, hay que trabajar y mejorar los fallos que tenemos».

«Creo que, con Rozada, puede ser un buen momento para mí. Siempre te anima y, en lo personal, que un entrenador te diga que apuesta por ti, es una satisfacción. Por desgracia, no nos pudimos llevar los tres puntos, pero el equipo está intentándolo, está trabajando y, al final, van a llegar los resultados».

«A la afición se le puede pedir perdón por no haber ganado y que estén confiados en que vamos a ganar en el siguiente partido y a llevar los tres puntos».