Tejera: «Esto lo vamos a sacar»

A. SUÁREZ PONFERRADA

AZUL CARBAYÓN

Tejera lucha por un esférico con Nacho Gil
Tejera lucha por un esférico con Nacho Gil LaLiga

El futbolista pasó por zona mixta tras el encuentro disputado en El Toralín

22 sep 2019 . Actualizado a las 15:32 h.

Sergio Tejera regresaba al equipo tras su sanción. El centrocampista fue, de nuevo, la manija del equipo durante muchos minutos. La remontada de la Deportiva Ponferradina dejó «tocado» al vestuario, aunque el catalán se muestra seguro de sacar la situación adelante.

«El vestuario está muy jodido. Creo que hemos hecho un trabajo muy bueno durante 60 o 70 minutos y, al final, lo hemos tirado. No podemos cometer errores porque, a la mínima, nos está penalizando mucho. Es una pena. Veníamos con mucha ilusión».

«El trabajo estaba bien hecho. Conseguimos adelantarnos y nos vamos otra vez de vacío».

«El equipo estaba muy bien colocado. Tácticamente, estábamos haciendo un trabajo muy bueno porque la Ponfe no había creado peligro y nosotros estábamos llegando. Muy jodidos. Veníamos con ilusión y con el trabajo bien preparado. Sabíamos dónde eran peligrosos. A limpiar la mente y a seguir porque el domingo tenemos otro partido importante en casa. No queda otra que darle la vuelta».

«La fórmula para salir es trabajo. Esto depende de nosotros, de cada uno, de dar el máximo. No se puede mirar a ningún lado. Responsabilidad totalmente nuestra y el domingo, otra vez a muerte».

«En el campo se ve jodido por todo lo que llevamos a la espalda. Hay que darle la vuelta, no queda otra. No podemos cometer ni un error porque nos está penalizando mucho. Tenemos que estar los 90-95 minutos al cien por cien. A la mínima, nos está penalizando mucho».

«No se le puede recriminar nada a la afición. Se desplazan aquí con toda la ilusión, cantando todo el partido. Estamos tristes por ellos también, por lo que hacen por nosotros».

«Esto lo vamos a sacar, que confíen en el equipo. El domingo, a muerte».

«El míster va a poder trabajar una semana normal. Aplicar todos los mecanismos que quiere, que creo que el equipo los ha cogido rápido. Seguro que nos va a venir bien a todos».