Las notas: El Oviedo ante sus fantasmas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu y Borja Sánchez disputan un balón con Villa
Joselu y Borja Sánchez disputan un balón con Villa LFP

Los azules, que comenzaron ganando en El Toralín, sumaron una nueva derrota debido a dos errores defensivos que tiraron por la borda todo el trabajo

22 sep 2019 . Actualizado a las 15:31 h.

El mejor

Ortuño: 8. Otro gran encuentro del murciano. Lejos de la zona de remate en el primer tiempo, su toma de decisiones en tres cuartos fue perfecta, bajando balones, descargando a banda o jugando de cara. Tras el descanso, cuando le llegó la primera clara, no falló. Cinco goles en siete jornadas que el Real Oviedo no está sabiendo rentabilizar. 

El once

Champagne: 5. No tuvo mucho trabajo a lo largo del encuentro, pero estuvo algo más seguro en el juego aéreo que ante el Extremadura. Los goles rivales no se le pueden achacar directamente, pero no estuvo afortunado en ninguno de ellos. 

Lucas: 6. Sus primeros minutos en el fútbol profesional. El Oviedo no le encontró en el primer tiempo y el canterano se dedicó a guardar la posición y no complicarse en defensa. Tras el descanso fue de menos a más y apareció con asiduidad en campo rival. Buen trabajo defensivo.