Preso de sus fallos

ALFONSO SUÁREZ PONFERRADA

AZUL CARBAYÓN

Tejera pugna con Sielva en el Ponferradina-Real Oviedo
Tejera pugna con Sielva en el Ponferradina-Real Oviedo LaLiga

Dos goles precedidos de dos errores defensivos condenan al Real Oviedo frente a la Deportiva Ponferradina

22 sep 2019 . Actualizado a las 17:21 h.

Se repitió la historia. El Real Oviedo cayó en su visita a Ponferrada (2-1) tras un encuentro en el que los asturianos fueron un equipo serio hasta adelantarse en el marcador. Tras el nuevo gol de Ortuño, los fallos defensivos aparecieron y permitieron a la Deportiva Ponferradina remontar el marcador en apenas cinco minutos. Una nueva derrota que deja muy tocado a los del Principado.

Ni la llegada de Javi Rozada ni los cambios en el equipo. A este Real Oviedo no le funciona absolutamente nada. Menos todavía lejos del Carlos Tartiere, donde cuenta sus partidos por derrotas. Los asturianos se quedan últimos en la tabla con solo dos puntos y tendrán que esperar una semana más para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada. Será el próximo domingo ante el Zaragoza en el coliseo ovetense.

Rozada ‘revoluciona’ el once

El míster azul había prometido cambios y fue fiel a su palabra. Hasta cinco futbolistas entraron en la alineación con respecto al enfrentamiento ante el Extremadura del pasado jueves. Carlos Hernández y Lucas Ahijado (que debutaba en Segunda y esta temporada) acompañarían en la defensa a Christian Fernández y Mossa. Sergio Tejera recuperaría su sitio en la medular. Además, Borja Sánchez y Joselu Moreno formarían el ataque junto con Ortuño y Saúl Berjón.