Alarcón vuelve a decidir en el 90

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Vetusta San Sebastian de los Reyes
Real Oviedo

El Vetusta suma una nueva victoria en el estreno de Emilio Cañedo

22 sep 2019 . Actualizado a las 17:21 h.

Emilio Cañedo no pudo tener mejor estreno en el banquillo del Vetusta. El filial oviedista consiguió la victoria en su visita a la Nueva Matapiñonera (2-3). Los azules se traen los tres puntos a tierras asturianas tras sellar el triunfo en el minuto 90 gracias a un gol de Rober Alarcón, mejor futbolista en lo que va de año. 

La primera alineación de Cañedo estuvo compuesta por Valens, Álex Sánchez, Ugarte, Cornud, Mier, Róber Sierra, Riki, Viti Rozada, Alarcón, Steven y Obeng. En el encuentro también participaron Jero, Villacañas y Vanderson. 

Los azules se adelantaron por medio de su lateral izquierdo, Pierre Cornud, aunque vieron como el San Sebastián de los Reyes le daba la vuelta al marcador gracias a dos goles de Fer Ruiz y Nacho Buil. Pese al duro golpe, los asturianos no perdieron la fe y voltearon el resultado. Róber Sierra igualó primero y Rober Alarcón decidió en el último minuto

El Vetusta suma ya 10 puntos y cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El filial azul se coloca en quinta posición, empatado a puntos con el cuarto clasificado y a solo dos del líder de la categoría.