Carlos Hernández: «Ya no tenemos margen de error»

Rueda de prensa del central del Real Oviedo

Carlos Hernández en El Requexón
Carlos Hernández en El Requexón

Oviedo

Al término del segundo entrenamiento de la semana en El Requexón, Carlos Hernández fue el protagonista en sala de prensa. El central del Real Oviedo habló de la situación del equipo, de cómo está el vestuario con Javi Rozada y la necesidad de sumar tres puntos.

Los problemas defensivos y el partido en Ponferrada

«Nunca había vivido una situación así, somos conscientes y el equipo debe estar más unido que nunca. pensar en ganar y empezar ya, no queda otra».

«Nos está condenando el encajar. Falta de concentración, balón parado.,.. No puede ser que nos metan en todos los partidos dos goles. Hay que ser conscientes y mejorar eso ya».

«Cada uno tiene que responsabilizarse, hacer autocrítica y saber qué hay que hacer bien para no conceder».

«El 1-1 de la 'Ponfe' fue una jugada que primero pensamos que era mano de ellos, luego sacan rápido y nos pillan despistados. Al final es el resumen de lo que estamos haciendo: no podemos conceder faltas de concentración, porque hasta ese momento el partido estaba controlado y eso es lo que no está condenando»

«Tenemos que ser conscientes y responsabilizarnos cada uno de lo que hacemos mal para que no nos pase más, ahora mismo ya no tenemos margen de error».

«Tenemos que mentalizarnos de que cuando dejemos la portería a cero vamos a ganar, porque los de arriba lo están haciendo bien. Es eso, mentalizarnos de que encajar es lo que nos esta condenando porque al final Segunda División es esto y es lo que tenemos que cambiar».

El trabajo con Rozada

«Estamos trabajando tácticamente el tema de la presión y mejorar todo en lo que estamos fallando. Seguimos trabajando el tema defensivo y poco a poco se verá dreflejado en el campo».

«Cada entrenador tiene su manera de trabajar. El míster ha venido con ganas y tiene las ideas claras. Poco a poco se ve lo que él quiere y nos lo comunica. Ojalá esto vaya a mejor».

«El míster trabaja la presión desde arriba y cómo hay que colocarse en el campo. Lleva poco tiempo y hace mucho hincapié en eso, creo que eso es importante para el próximo partido ante el Zaragoza».

Su momento personal

«Entreno para jugar, físicamente estoy bien. Nunca había estado tanto tiempo sin jugar pero hay que convivir con eso. Estoy para lo que necesite el míster».

«El futbolista tiene que ser exigente, no puede conformarse. Quiero volver a mi mejor nivel y ahora con el míster nuevo ojalá tenga la confianza necesaria».

«Cuando las cosas no salen bien la confianza es importante. El entrenador anterior no contaba conmigo y ahora con Javi lo primero que hizo fue hablarme. Quiere recuperar mi mejor versión y quñe mejor manera que darlo todo en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos».

Comentarios

Carlos Hernández: «Ya no tenemos margen de error»