La convocatoria para recibir al Zaragoza

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento Requexon Real Oviedo.Los jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento
Los jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento Real Oviedo

Rozada cita a 19 futbolistas para el encuentro de mañana en el Carlos Tartiere

29 sep 2019 . Actualizado a las 10:12 h.

La octava jornada liguera deparará un duro choque para el Real Oviedo. El conjunto carbayón recibirá en el Carlos Tartiere al tercer clasificado, un Real Zaragoza que no conoce la derrota y que únicamente ha recibido dos goles en lo que va de curso. Un complicadísimo examen para los asturianos, que todavía no saben lo que es vencer en la presente campaña. 

Para el encuentro de mañana, Javi Rozada ha convocado a 19 futbolistas, una lista en la que existen varias novedades con respecto a los hombres que viajaron a Ponferrada hace una semana. Entran en la citación Juanjo Nieto y Samuel Obeng. El lateral procedente del Hércules todavía no ha jugado un solo minuto con el preparador ovetense en el banquillo. Por su parte, el atacante del filial entra en esta lista provisional de 19 futbolistas junto con los otros tres puntas de la primera plantilla: Ortuño, Joselu e Ibra. 

En el lado contrario, se cae de la convocatoria Javi Fernández. El central viajó la semana pasada a tierras bercianas. Sin embargo, no ha entrado en la lista definitiva de Rozada. Tampoco han sido llamados Alejandro Arribas, por lesión, Diegui Johannesson y Omar Ramos, por decisión técnica. Además, el técnico oviedista tendrá que descartar a otro futbolista antes del inicio del encuentro.