Jimmy: «Este es el camino»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy Alex Blanco Real Oviedo Zaragoza Carlos Tartiere.Jimmy pugna por un esférico con Álex Blanco
Jimmy pugna por un esférico con Álex Blanco LaLiga

El centrocampista azul cree que el equipo empieza a mostrar una mejor imagen

29 sep 2019 . Actualizado a las 22:12 h.

Volvió a la titularidad Jimmy Suárez. El centrocampista azul regresaba tras su fallo frente al Extremadura que costó el gol en contra. Pese a ello, el ovetense volvió a cuajar un partido serio frente a un Zaragoza que dio un gran nivel. El empate no deja contento al mediocentro, aunque reconoce que la imagen del equipo fue mucho más positiva que en encuentros anteriores. 

«El equipo ha dado una imagen mucho mejor que partidos atrás. Este es el camino. Tenemos que seguir así. Es cierto que tiene que llegar la victoria ya y sumar de tres en tres. Las semanas están siendo muy duras, pero me parece que la imagen ha sido mucho mejor».

«Nos falta no cometer errores que nos están condenando. Tenemos el pichichi de la categoría con 7 tantos y no puede ser que llevemos tres puntos».

«La temporada está siendo difícil. Las sensaciones no están siendo tan buenas como el año pasado. Me quedo con lo colectivo. Si el equipo no va bien, a mí, lo personal, no me interesa mucho».

«Volver a jugar tras un error como el de Extremadura es complicado. Tienes que jugar más sencillo y tener las cosas claras. Rozada me dijo que confiaba en mí. Nos conocemos de hace tiempo y sabe de lo que soy capaz».

«Ante un equipo como el Zaragoza, no puedes meter dos goles y llevarte solo un punto. Es un equipo que no ha perdido y al que cuesta mucho meterle un gol. No puede ser. Hay que saber matar y controlar los partidos».

«En tres días hay un partido y, luego, otro. Esto es así. No para, muy intenso. Es lo que hay. Hay que entrenar duro, alimentarse bien, cuidarnos y seguir por este camino. Creo que van a venir cosas mejores».

«Hay que ser profesionales. Todos cometemos errores, pero hay que tratar de minimizarlos. Cada error es gol y no puede ser. Hay que solventarlo».

«Ortuño está a un nivel increíble. Tenemos que empezar a aprovecharlo. Son tantos muy importantes, pero que solo tenemos 3 puntos. Deberíamos llevar muchos más».