Sangalli: «Duele no conseguir la victoria»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, durante el encuentro ante el Zaragoza
Sangalli, durante el encuentro ante el Zaragoza LaLiga

El extremo donostiarra se muestra ansioso por conseguir la primera victoria del año

29 sep 2019 . Actualizado a las 22:13 h.

Mejoría del Real Oviedo frente al Real Zaragoza, aunque insuficiente para conseguir un triunfo necesario para los azules. Marco Sangalli, uno de los más destacados del encuentro, se mostró dolido por el empate conseguido, aunque admite que desde la llegada de Javi Rozada al banquillo, el equipo «trabaja bien».

«Nos da mucha rabia. El partido ha sido bueno en líneas generales. El público así lo ha notado, nos ha apoyado y se ha venido arriba. El equipo se ha adelantado dos veces en el marcador, pero tenemos un déficit, un debe de todo el equipo que tenemos que mejorar».

«En todos los partidos que hemos jugado, hemos podido ganar o perder. Pero, la realidad, es que estamos donde estamos. Tenemos que salir de ahí como sea. Van pasando las jornadas y tenemos que conseguir la primera victoria».

«A mí, me pesa no conseguir la primera victoria. Ha habido un cambio de técnico y, desde que ha llegado Rozada, el equipo está trabajando muy bien. Llevamos tres partidos, hemos empatado dos y perdido uno. Esperemos que llegue pronto la primera victoria».

«La situación es complicada. Ver que el equipo no consigue esa primera victoria, duele. Lleva toda la semana trabajando bien, te adelantas dos veces y, en las dos, recibes un tanto pronto, pues es complicado. Tenemos dos partidos esta semana, seguir esta línea y cambiar esta situación».

«Cuesta entender tener al pichichi e ir último. Yo tampoco me lo creo. El equipo ha trabajado bien. Quiero agradecer al público cómo ha estado. Siendo el Real Oviedo y yendo últimos, entiendo que la gente pueda estar dolida».

«Con el campo y la afición que tenemos, el equipo debería dar como mínimo lo de hoy. Si jugamos así, tendremos muchas opciones de salir de ahí».

«En la primera parte, con el 1-0, estaba más cerca el 2-0. No ha llegado. Nos hemos condenado nosotros mismos y nos hemos vuelto a levantar. El equipo ha tenido ocasiones y ha terminado volcado arriba».

«Ortuño me ha dicho que le habían dado. Para eso está el VAR, para ayudar».