El Vetusta busca la reacción

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los azules reciben al Racing de Ferrol en El Requexón con ganas de sumar un triunfo tras cosechar dos derrotas consecutivas

12 oct 2019 . Actualizado a las 18:53 h.

El Real Oviedo Vetusta vuelve a El Requexón tras caer la jornada pasada en O Vao frente al Coruxo (1-0). Ahora, los azules quieren resarcirse de las dos últimas derrotas consecutivas venciendo al Racing de Ferrol (domingo 12:00 / El Requexón / TPA) y retornando a la senda de la victoria que le permita acercarse a los puestos altos de la tabla. 

El míster azul, Emilio Cañedo, cuenta con varias e importantes bajas para el choque de mañana domingo. El preparador oviedista no podrá contar con Aitor Lorea, Tarsi, Javi Mier y Steven Prieto por lesión. A ellos hay que unir a Viti y Samuel Obeng, que han viajado con el primer equipo hasta Albacete, y a Tjay de Barr, que se encuentra concentrado con Gibraltar.

Con esta cantidad de ausencias, Cañedo tendrá que formar un once inicial de circunstancias para recibir al conjunto ferrolano. Jaume Valens, Jorge Mier, Ugarte, Álex Sánchez y Pierre Cornud parecen fijos en la defensa. Además, Róber Sierra y Riki Rodríguez son los futbolistas más probables para el centro del campo, con una línea de tres futbolistas formada por Villacañas, Vanderson y Javi Cueto. Arriba, como referencia ofensiva, estaría el juvenil Javi Cueto. 

Enfrente, un Racing de Ferrol que llega a tierras asturianas en puestos de descenso a Tercera División tras haber conseguido únicamente una victoria y dos empates en siete partidos disputados. Una situación que no puede provocar relajación por parte de los azules, que ya se vieron sorprendidos por un Pontevedra con 9 futbolistas hace 15 días.