Nieto: «Hay que confiar mucho en este equipo»

El lateral entró en el descanso y cuajó su mejor partido como oviedista

Juanjo Nieto en El Requexón
Juanjo Nieto en El Requexón

Oviedo

Juanjo Nieto fue uno de los protagonistas de la remontada oviedista (1-2). El lateral entró el descanso y consiguió completar una actuación convincente frente al Albacete. Para el castellonense, el trabajo suyo y del equipo no son negociables de aquí hasta final de temporada.

«El equipo necesitaba estaba victoria. Llega en un momento clave. Creo que hemos hecho un trabajo impresionante en la segunda parte. Es un regalo para el trabajo que hacemos semana tras semana».

«Estoy contento por la confianza del míster en un momento clave del partido. He intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy contento».

«Sabíamos que era importantísimo ganar aquí. Creo que el equipo ha conseguido la recompensa de los tres puntos».

«El míster analiza muy bien los partidos y ha dado la clave en el segundo tiempo. Se ha visto el resultado».

«Llegué tarde. Ha sido un proceso de adaptación que me costó. A base de trabajo diario, creo que la recompensa sale a la luz. Estoy contento a nivel personal, pero mucho más a nivel colectivo. Hay que confiar mucho en este equipo».

«Soy una persona que confía mucho en sí mismo. Ante todo, no puede faltar el trabajo. El resto del equipo y yo lo vamos a llevar hasta el final de temporada. Trabajo, trabajo y trabajo».

«Soy ofensivo y me gusta subir. He podido hacer alguna que otra. Contento».

Comentarios

Nieto: «Hay que confiar mucho en este equipo»