Joselu: «Me siento irreconocible dentro del campo»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu celebra su segundo gol ante el Rayo Majadahonda
Joselu celebra su segundo gol ante el Rayo Majadahonda Real Oviedo

El delantero del Real Oviedo publica un mensaje muy autocrítico en sus redes sociales

15 oct 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

El del domingo en el Carlos Belmonte no fue un buen encuentro para Joselu Moreno. El delantero onubense, que actuó como nueve debido a la ausencia del pichichi Alfredo Ortuño, no cuajó su mejor actuación y fue sustituido en el minuto 60.

Hace escasos minutos, Joselu, que todavía no ha marcado en este inicio de temporada, publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram, en el que habla de cómo está viviendo su situación actual. 

Téxto íntegro, escrito por Joselu Moreno, futbolista del Real Oviedo

No se como empezar pero quería explicar mis sentimientos. Vaya por delante la alegría que me supone cada victoria, desde el lugar en el que me toque vivirla. Y el convencimiento de que estamos en el camino de seguir creciendo, paso a paso, como el equipo unido que somos.

A nivel personal soy el primero en exigirme y ser autocrítico conmigo mismo, y soy consciente de que no estoy dando el nivel que se esperaba de mi. Es más, me siento irreconocible dentro del campo y siento impotencia. Mucha. De no poder ayudar a mi equipo, de no agradar a la afición y de no hacer sentir orgullosa a mi familia, amigos y en definitiva a mis seres queridos..en la vida hay momentos de subidas y bajadas... pero siempre sale el sol. Pedir perdón por no estar a la altura de la situación que se esperaba de mi.

Prometo y demostraré con trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo todo mi total compromiso por hacer cambiar esta mala dinámica o racha en la que me encuentro a nivel personal. Aquel que se ha preocupado por mi situación, agradecérselo. Y las críticas aceptarlas porque a pesar de todo son constructivas y entendibles. A partir de ahora empieza una nueva vida para mi. Y muchas gracias.