Sangalli: «Ayer el fútbol nos devolvió un poco de lo que nos debe»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón
Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

14 oct 2019 . Actualizado a las 17:20 h.

Marco Sangalli, autor de uno de los dos goles con los que el Real Oviedo venció ayer en Albacete, analizó en la sala de prensa de El Requexón la actuación de los azules en el Carlos Belmonte. El donostiarra habló de la actuación de ayer del equipo carbayón, de su gol y lo que significan estos tres puntos. 

Qué signfica la victoria

«Nos quitamos un peso grande, desde que ha llegado el míster el equipo está respondiendo y hemos logrado salir. Una alegría grande, hay que disfrutar, pero a partir de ahora pensando en el Girona. Hay que conseguir ganar en casa».

«El equipo está cogiendo la idea del míster. La primera parte empezamos bien, pero después del gol del Albacete tuvimos unos momentos de incertidumbre. La segunda fue un dominio nuestro total y tuvimos ocasiones para ganar».

El marcador reflejando el juego

«Era evidente que estábamos teniendo una serie de psicosis en los ultimos minutos y ayer el futbol nos devolvió un poco lo que nos debe, aunque nos debe mucho más. También lo buscamos y lo merecimos, estamos muy contentos por ello».

«El día del Numancia dominamos en el primer tiempo, ante el Zaragoza, que es un buen rival, también. Ayer fuimos un equipo con posesión y llegadas por fuera y dentro, creamos muchas ocasiones».

Qué le pide Rozada como extremo y su primer gol en el Oviedo

«Depende del partido, Javi sabe leer muy bien al rival. Me pidió ocupar espacios interiores con Borja para hacer superioridades por dentro y que Juanjo pudiera coger todo el carril».

«Salio bien, se pudo ver, Juanjo tuvo una actuación espléndida por fuera y por dentro creamos ocasiones con Borja y Saúl. Tuvimos más llegada y así vinieron los goles».

«El gol fue una jugada rápida, una transición suya y luego una nuestra, salimos bien. Samu (Obeng) hizo un desmarque que me llevó a gente y Saúl me dio un pase perfecto. Son acciones instintivas, muy rápidas».