Bárcenas y Tjay de Barr, titulares con sus selecciones

Los internacionales del Real Oviedo participaron en la jornada FIFA

Yoel Bárcenas en el México-Panamá
Yoel Bárcenas en el México-Panamá

Oviedo

Los dos internacionales del Real Oviedo fueron protagonistas en los encuentros disputados por sus respectivas selecciones. Aunque ninguno consiguiese la victoria, tanto Yoel Bárcenas como Tjay de Barr fueron titulares y jugaron los 90 minutos con Panamá y Gibraltar, respectivamente.

El segundo estuvo cerca de conseguir sus primeros puntos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Gibraltar llegó a levantar un 0-2 ante Georgia, pero, finalmente, Giorgi Kvilitaia dio la victoria a los euroasiáticos. Tjay de Barr, futbolista del Vetusta, jugó los 90 minutos como delantero centro. 

Por su parte, Yoel Bárcenas lideró a Panamá en el duelo ante México disputado en el mítico Estadio Azteca. El encuentro llegó al descanso con 1-1, pero tras el paso por los vestuarios los locales se llevaron la victoria y el partido acabó 3-1. El atacante del Real Oviedo, con el dorsal 10 a la espalda, jugó los 90 minutos.

Se espera que Bárcenas aterrice mañana en la capital del Principado, pero podría no llegar a tiempo para entrenarse junto al grupo a las órdenes de Javi Rozada. 

Comentarios

Bárcenas y Tjay de Barr, titulares con sus selecciones