Bárcenas y Tjay de Barr, titulares con sus selecciones

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en el México-Panamá
Yoel Bárcenas en el México-Panamá Federación Panameña de Fútbol

Los internacionales del Real Oviedo participaron en la jornada FIFA

16 oct 2019 . Actualizado a las 18:28 h.

Los dos internacionales del Real Oviedo fueron protagonistas en los encuentros disputados por sus respectivas selecciones. Aunque ninguno consiguiese la victoria, tanto Yoel Bárcenas como Tjay de Barr fueron titulares y jugaron los 90 minutos con Panamá y Gibraltar, respectivamente.

El segundo estuvo cerca de conseguir sus primeros puntos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Gibraltar llegó a levantar un 0-2 ante Georgia, pero, finalmente, Giorgi Kvilitaia dio la victoria a los euroasiáticos. Tjay de Barr, futbolista del Vetusta, jugó los 90 minutos como delantero centro. 

Por su parte, Yoel Bárcenas lideró a Panamá en el duelo ante México disputado en el mítico Estadio Azteca. El encuentro llegó al descanso con 1-1, pero tras el paso por los vestuarios los locales se llevaron la victoria y el partido acabó 3-1. El atacante del Real Oviedo, con el dorsal 10 a la espalda, jugó los 90 minutos.

Se espera que Bárcenas aterrice mañana en la capital del Principado, pero podría no llegar a tiempo para entrenarse junto al grupo a las órdenes de Javi Rozada.