Lolo: «Siempre hemos creído en nosotros»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo González durante un entrenamiento en El Requexón
Lolo González durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El centrocampista se mostró contento por la victoria del equipo y por estar cada vez más asentado en el centro del campo

20 oct 2019 . Actualizado a las 21:35 h.

Lolo González pudo completar ante el Girona uno de sus encuentros más completos de la temporada. El centrocampista andaluz libró una bonita batalla aérea con Stuani y, de paso, dio peso a la medular oviedista frente al conjunto catalán. Tras un mal comienzo, el Real Oviedo comienza a resurgir y eso lo nota el equipo y la afición.

«Nos hemos quitado una losa que llevábamos con ella tiempo atrás. Contento por la afición, que creo que se lo merecían. Tanto apoyo aquí sin llevarse ese sabor dulce de la victoria. Tres puntos importantes ante un gran rival. Importante para nosotros».

«En el fútbol se gana sufriendo. Es importante sufrir para valorar estas victorias».

«En las últimas semanas, con Javi Rozada, el equipo ha mejorado mucho. Se nota con balón. El equipo cree en lo que hace y se ve en los resultados. Ahora tenemos mejor trato de balón. Al míster le gusta. Tratamos de hacer lo que dice el míster y ponerlo en práctica en el campo».

«Ortuño está que se sale. Balón que toca, balón que va para dentro. Espero que su racha siga mucho tiempo y marque muchos goles».

«Stuani es un grandísimo delantero. De los mejores de Primera el año pasado. Ahí se ve».

«El vestuario está contento. Respiramos porque estábamos muy abajo, pero ahora ya estamos pensando en Málaga».

«Contento con la confianza que me da el míster. Tratando de seguir mejorando para darle lo mejor al equipo».

«Siempre hemos creído en nosotros. Creo que esa ha sido la clave. La unión del vestuario. Ahora se están dando los resultados. Tenemos que ir poco a poco y seguir creciendo».