Arribas: «Estamos a tiempo de cualquier objetivo»

«En el Oviedo me ha sorprendido la gente joven, tenemos un filial muy importante», dice el central madrileño

Arribas pugna por un esférico con Álex López
Arribas pugna por un esférico con Álex López

Oviedo

Tras sufrir hace un mes un fuerte esguince en el tobillo derecho, Alejandro Arribas ya ve la luz al final del túnel. El central madrileño, que ya entrena con el grupo desde la semana pasada, opta a ser titular ante el Almería (Viernes; Carlos Tartiere, 21:00 horas) debido a la sanción de Mossa. 

El zaguero, en una entrevista en el programa radiofónico Camino al Cielo, de Radio Fondo Segunda, repasó su carrera deportiva y habló de sus primeros meses en el Real Oviedo. 

Objetivos tras el mal inicio

«Este club tiene una masa social indiscutible. Nosotros solo pensamos en el día a día y en sumar puntos cada fin de semana. Queremos tener la máxima ilusión y trabajar con ilusión, pero el objetivo es estar lo más alto posible».

«Con el cambio de entrenador el equipo es otro. Rozada lo está haciendo bien y estamos ganando puntos. Estamos a tiempo de cualquier objetivo. Ojalá podamos pelear por los puestos de arriba».

Momento personal

«No empecé jugando porque venía de cinco meses sin hacerlo y me costó. Cuando lo estaba haciendo vino esta lesión. Hay que adaptarse a ello. Ya estoy deseando jugar, en cuanto el míster lo considere».

«Ojalá juegue para aportar la experiencia que tengo en Primera División y demostrar que puedo ser un futbolista importante en este Oviedo».

«En el Oviedo me ha sorprendido la gente joven, los que vienen de abajo. Como Borja Sánchez, que en cuanto le han dado confianza está demostrando que puede ser un gran jugador. El Oviedo tiene un filial muy importante».

Comentarios

Arribas: «Estamos a tiempo de cualquier objetivo»