Borja Sánchez: «Quiero seguir respondiendo al míster»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez en El Requexón
Borja Sánchez en El Requexón Real Oviedo

El mediapunta fue el futbolista más destacado de su equipo y cada vez se encuentra más asentado en el once titular

02 nov 2019 . Actualizado a las 14:44 h.

Borja Sánchez empieza a convertirse en una realidad. El futbolista ovetense disfruta de oportunidades desde la llegada de Javi Rozada y está sabiendo responder. Ante el Almería, el mediapunta fue el más destacado de su equipo, llevando el peso del ataque carbayón.

«El equipo ha hecho un gran trabajo, no nos han generado ninguna ocasión. Nos ha faltado un gol que nos diera los tres puntos. Al final, ellos van segundos y te vas con la sensación de querer ganar el partido, pero que nos ha faltado ese poco».

«Al nivel individual me encuentro bien, más a gusto dentro del campo. Con ganas de seguir teniendo minutos, ayudar al equipo y seguir en esta línea ascendente».

«Hemos sufrido, debido al temporal, un campo pesado. Pero es igual para ellos que para nosotros. No nos podemos quejar. Queríamos meternos por dentro con Riki, tener un poco más de balón… Nos faltó estar un poco más en su campo y conseguir ese gol».

«Es un privilegio poder jugar aquí con esta afición. Hay que intentar centrarse en el juego y ayudar al equipo. Si puede ser con una buena jugada, mejor».

«Parece que es mano y la pedimos. Pero parece que le da primero en el muslo y por eso no pita penalti. Poco podemos hacer ante eso».

«El próximo partido es el derbi. Tenemos antes una salida importante, competir ante el Huesca y volver ante el Sporting, un partido súper especial del que poco se puede decir. Son tres puntos igual y antes hay que mirar al Huesca».

«Había hecho un trabajo por el que me merecía tener minutos. Ahora los tengo y estoy satisfecho. Seguir respondiendo al míster y a mis compañeros».

«Ver jugadores a tu alrededor que han crecido contigo es un placer. Estamos todos preparados y a disposición del míster para lo que nos necesite».