El filial carbayón acude a Baleares para enfrentarse al Atlético Baleares, primer clasificado del grupo
02 nov 2019 . Actualizado a las 19:43 h.Tras el subidón moral que supuso el empate ante la UD Ibiza cuando se jugaba con diez futbolistas (1-1), el Real Oviedo Vetusta acude a Mallorca para hacer frente al líder de la categoría, el Atlético Baleares (Estadio Balear / domingo 12:00 / TPA). Un choque que se presume realmente complicado para el filial azul.
El conjunto balear suma nueve triunfos y una sola derrota. Ese tropiezo data del 8 de septiembre, cuando cayeron por 2-1 en su visita al Rayo Majadahonda en la tercera jornada de liga. Son seis las victorias consecutivas que suman los de Manix Mandiola.
«Nos enfrentamos a un gallo de la categoría, con gente de experiencia. Vienen en buena dinámica, pero vamos a Mallorca a hacer bueno el punto», comentó esta semana Tarsi, centrocampista azul que regresó al equipo la jornada pasada frente a la UD Ibiza.
Para este complicado choque, Emilio Cañedo cuenta con varias ausencias importantes. Samuel Obeng se encuentra concentrado con la selección de Ghana Sub23 preparando el torneo preolímpico para Tokio 2020. Además, tampoco estarán en el Estadio Balear Andoni Ugarte y Javi Mier, ambos bajas por sanción.
En la lista de 18 futbolistas que viajaron hasta Mallorca tampoco se encontraban Viti Rozada (lesionado), ni Aitor Lorea. Sí que estará, en cambio, Riki Rodríguez, que el pasado viernes disputaba unos minutos con el primer equipo ante la UD Almería.