Las entradas para el derbi, a la venta

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tifo de Symmachiarii durante el derbi
Tifo de Symmachiarii durante el derbi Real Oviedo

A partir del lunes 4 se podrán retirar los tickets para el enfrentamiento ante el Sporting

04 nov 2019 . Actualizado a las 13:48 h.

El derbi entre Real Oviedo y Sporting de Gijón (Estadio Carlos Tartiere - 17 de noviembre - 16:00) comienza a jugarse a partir de este próximo lunes 4 de noviembre. Ese día es el elegido por la entidad carbayona para poner a la venta las entradas para el choque. La fórmula escogida será muy similar a la de las dos últimas temporadas. 

Para este partido, los abonados del club azul tendrán acceso gratuito (todas las categorías, incluídos Palcos VIP). Además, cada abonado podrá retirar una entrada de acompañante a un precio único de 40€ para todas las tribunas y categorías, a excepción del Fondo Norte, zona para la cual no estarán a la venta localidades por motivos de seguridad. 

Para poder retirar este ticket, será necesario presentar el abono a la hora de adquirir la entrada de acompañante. Cada abonado podrá presentar un máximo de dos abonos, retirando dos entradas de acompañante (una persona puede retirar como máximo dos entradas de acompañante presentado dos abonos). 

Aquellas personas que compren la entrada de acompañante para el partido ante el Sporting de Gijón podrán retirar una invitación para el partido del Rayo Vallecano, a partir del lunes 18 de noviembre y hasta el sábado 30 de noviembre en la tienda oficial del club, previa presentación de la entrada de acompañante del derbi.

Las entradas de acompañante estarán disponibles desde este lunes 4 de noviembre hasta completar aforo o hasta el jueves 14 de noviembre. El viernes 15, las entradas tendrán un precio de 80 euros.

Puntos de venta de entradas para el derbi

Los aficionados que estén interesados, podrán acudir a las taquillas del estadio Carlos Tartiere, que permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de 16:30 a 19.00 horas. Habrá un total de cuatro puestos en funcionamiento en dicho punto de venta. También estarán disponibles, en un solo puesto, en la tienda oficial del club en la Calle Caveda 22, en horario de 10:00 a 21:00h. 

El viernes 15 de noviembre ya no se podrán retirar entradas de acompañante. Las entradas, ya de público general en el caso de que aún quede por completar aforo, se pondrían a la venta a un precio de 80 euros. Por último, para este partido no estará disponible la venta de localidades online