Michu, cerca de dejar el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu en el Carlos Tartiere
Michu en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Siete meses después de ser nombrado secretario técnico, el ovetense podría tener las horas contadas en el club azul

06 nov 2019 . Actualizado a las 11:12 h.

La salida del Real Oviedo de Miguel Pérez Cuesta, Michu, podría ser oficial en cuestión de horas. Según adelantó La Nueva España este mediodía y pudo confirmar La Voz de Asturias, el hasta ahora secretario técnico quiere dejar su cargo en el club carbayón y renunciaría al año y medio que le queda de contrato.

La noticia llega tan solo siete meses después de que se anunciase su vuelta al Real Oviedo. Este sería el segundo gran movimiento en la entidad azul en menos de un mes, ya que el 9 de octubre se hizo oficial la salida de Joaquín del Olmo, hombre fuerte del Grupo Carso en la capital del Principado desde enero de 2014.

Tras la marcha de Del Olmo llegó Federico González, en principio, para encargarse de la parcela económica. «Vengo como asesor, nada más. Haré algunos ajustes como ya hice hace tres años», dijo González a los medios durante sus primeros días en la capital del Principado. El mexicano lleva todo este tiempo gestionando el club con la ayuda del presidente Menéndez Vallina y los actuales miembros del Consejo. 

El club carbayón, ante la salida de Michu, ya negocia con varios candidatos con la intención de que uno de ellos asuma, desde ya mismo, la dirección deportiva del Real Oviedo.