Sangalli: «Si el míster lo considera, estoy disponible para el sábado»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli en la sala de prensa de El Requexón
Marco Sangalli en la sala de prensa de El Requexón

«En el campo tenía una especie de pinchazo que no me dejaba respirar y me agobié», dice el centrocampista, ya recuperado de su dolencia

05 nov 2019 . Actualizado a las 12:50 h.

Al término del entrenamiento, el segundo de la semana en El Requexón, Marco Sangalli fue el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El centrocampista del Real Oviedo, gran novedad de las últimas horas tras superar la dolencia precordial que sufrió la semana pasada, habló de cómo está y de cómo vio al equipo ante el Almería.

Cómo vivió lo de Málaga y su semana de baja

«Estoy bien. Después de todas las pruebas realizadas pues más tranquilo y con ganas de aportar. Empecé a entrenar ayer y no he tendio molestias, si todo va normal y el míster lo considera, estoy disponible para el sábado».

«En el campo tenía una especie de pinchazo que no me dejaba respirar y me agobié. Luego los servicios médicos me atendieron perfectamente y ya pude estar con el equipo al descanso y ver el partido».

«Al final tienes a la familia fuera de casa viendo el partido y estuvieron algo más asustados, y más con el precedente de mi hermano (sufrió un ictus hace un año)».

«Enseguida hablaron con los servicios médicos y les tranquilizaron. Yo lo viví bien, esperando las pruebas. Cuando supe que no tenía nada pues ya solo pensaba en jugar».

«Mucha gente me escribió preocupada, tengo que agradecer las muestras de cariño de la afición. Ya estamos tranquilos y al final la historia tuvo un final feliz».

El equipo ante el Almería

«Lo que quiere uno es jugar, pero el equipo hizo buen partido. Desde la grada se sufre mucho más, pero había que tener precaución».

«Dejamos la portería a cero por segunda vez en la temporada. El equipo casi no concedió ocasiones y quizá nos faltó apretar al final. Si hacemos computo global, el equipo mereció más que el Almería».

«El otro día jugó gente que llevaba tiempo sin hacerlo y por eso hay que darle más valor al partido. El nivel que dieron fue muy alto y era complicado. En Segunda hace falta plantilla larga para llegar a algo».

El duelo ante el Huesca

«Esta semana vamos a Huesca, tienen un presupuesto grande y buenos jugadores, pero el equipo está dando una buena imagen fuera de casa. Podemos sacar un buen resultado».

«Ellos encajan poco, pero nosotros metemos goles, intentaremos hacer nuestro juego. Venimos trabajando bien y creo que podemos sacar los tres puntos».

«Esto sigue y luego viene el Sporting, cada partido es complciado y podemos ganar a cualquiera».