Michu ya no es secretario técnico del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Michu en la sala de prensa del Carlos Tartiere Real Oviedo

El ovetense explicará esta tarde, en el Carlos Tartiere, su salida del club carbayón

06 nov 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

Miguel Pérez Cuesta, Michu, ya no es secretario técnico del Real Oviedo. Así lo acaba de anunciar el club carbayón, que agradece al ovetense «su compromiso permanente durante su trayectoria, en todas las facetas, con el Real Oviedo».

Esta tarde, el ovetense comparecerá ante los medios para explicar su salida del club carbayón. La cita será a las 17:00 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

La noticia saltaba ayer y ya es oficial. Tan solo siete meses después de que se anunciase su vuelta al Real Oviedo, con la misión de sustituir a Ángel Martín González, que salió dirección Getafe, Michu decide dejar su puesto y renunciar al año y medio que le quedaba como secretario técnico de la entidad. El ovetense, desde la salida de Joaquín del Olmo del club hace un mes, era el máximo responsable de la parcela deportiva.

El club carbayón, ante la salida de Michu, ya negocia con varios candidatos con la intención de que uno de ellos asuma, desde ya mismo, la dirección deportiva del Real Oviedo.