El Oviedo se entrena con Ibra y sin Saúl Berjón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón, con Joselu detrás
Ibra en El Requexón, con Joselu detrás Real Oviedo

El conjunto de Javi Rozada entrenó por penúltima vez en tierras asturianas antes de viajar a Huesca

06 nov 2019 . Actualizado a las 19:17 h.

Ibrahima Baldé podrá estar presente en el encuentro del sábado ante el Huesca (El Alcoraz, 16:00 horas). El delantero del Real Oviedo, que se retiró durante el entrenamiento de ayer martes tras un golpe con Ortuño, ya está recuperado y trabajó junto al resto de sus compañeros. 

El que parece que será baja ante el conjunto oscense es Saúl Berjón. El capitán carbayón, con una sobrecarga desde la semana pasada, lleva tres entrenamientos consecutivos sin ejercitarse con el grupo y lo más probable es que descanse y no viaje a tierras aragonesas. Hay que recordar que en semana y media se celebra, en el Carlos Tartiere, el derbi asturiano ante el Sporting. 

Además, Joselu tampoco trabajó con el grupo. En el día de ayer, el onubense saltó al césped de la ciudad deportiva azul para realizar carrera continua junto al readaptador. 

Como ya ocurrió en el día de ayer, Josín, Steven, Viti y Riki fueron los jugadores del Vetusta que estuvieron a las órdenes de Javi Rozada en el campo nº4 de El Requexón. El de hoy miércoles será el penúltimo entrenamiento de los azules en tierras asturianas. El viernes viajarán a Huesca y se ejercitarán en la ciudad oscense por la tarde. El sábado, a partir de las 16:00 horas, se celebrará el encuentro en El Alcoraz.