Míchel: «No creo que el Oviedo se vaya a encerrar atrás»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Míchel en sala de prensa
Míchel en sala de prensa SD HUESCA

«No los veo frágiles en defensa. Han cambiado con el nuevo entrenador y están en otra dinámica», dice el técnico del Huesca

08 nov 2019 . Actualizado a las 19:59 h.

Míchel Sánchez, entrenador del Huesca, habló en sala de prensa del encuentro de mañana sábado ante el Real Oviedo (El Alcoraz, 16:00 horas). El técnico madrileño comentó los puntos fuertes del Oviedo, lo que significan las bajas de Berjón y Tejera y qué tendrá que hacer su equipo para intentar vencer a los carbayones. 

Qué Oviedo espera

«Va a ser un partido muy complicado ante un rival que hace bien las cosas. Tienen muchos puntos de remate, centran mucho, y con un delantero que ahora mismo lleva nueve goles».

«El Oviedo es un equipo peligroso y difícil. Intentaremos dominar para que no tengan esas opciones de centro donde son fuertes».

«Teniendo los jugadores que tiene no creo que se encierren atrás. Tienen sus armas y saben lo que hacen».

«Creo que estamos preparados para cualquier situación que nos presente el rival. El Oviedo nos va atacar, tendremos que tener un buen equilibrio defensivo cuando tengamos el balón, por sus posibles transiciones. Para tener el balón hay que recuperarlo lo más rápido posible».

«No veo al Oviedo frágil en defensa. Ha cambiado con el nuevo entrenador y están en otra dinámica. Les podemos hacer daño, como hicimos en otros partidos, pero no será fácil. Tendremos que ser muy agresivos».

Nombres propios: Ortuño, Saúl, Tejera...

«No solo tienen a Ortuño, tienen buen equipo. Hay que dar nuestro 100%, también somos capaces de hacer daño al rival., dominando y haciendo una buena presión».

«Saúl me parece un jugador de mucho nivel en esta categoría, sí es una baja importante para el Oviedo. Tejera lo mismo. Pero si miras la plantilla tienen recambios. Reconocemos el nivel de estas dos ausencias, pero nos complicarán las cosas».