Saúl Berjón, baja en el primer entrenamiento de la semana del derbi

El capitán, con una sobrecarga desde hace más de una semana, es duda para el domingo. «Jugará ante el Sporting», dijo Rozada en Huesca

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón

Oviedo

Semana de derbi asturiano en El Requexón. El Real Oviedo ya trabaja pensando en el Sporting y en la mañana de hoy lunes ha realizado el primer entrenamiento tras la derrota sufrida el pasado sábado en Huesca.

Los focos estaban puestos sobre Saúl Berjón y el capitán no saltó al césped del campo nº4 junto a sus compañeros. El ovetense, entre algodones desde la semana previa al encuentro ante el Almería y baja en El Alcoraz debido a una sobrecarga, es duda para el derbi, pero lo lógico sería que estuviese disponible. 

Joselu, con una tendinitis en la rodilla, y Yoel Bárcenas, concentrado con Panamá, fueron las otras bajas de la sesión regenerativa dirigida por Javi Rozada. Del filial solo estuvo Riki, que disfrutó de unos minutos el pasado sábado ante el Huesca. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Saúl Berjón, baja en el primer entrenamiento de la semana del derbi