El Oviedo saca otra promoción de 1.200 entradas a 10 euros para el derbi

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere
Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Se podrán beneficiar los abonados que ya hayan sacado las localidades de acompañante de 40 euros

14 nov 2019 . Actualizado a las 19:28 h.

«Llevamos vendidas 2.770 entradas para el partido ante el Sporting, son poquísimas. Hablaré con el presidente para que quien haya comprado ya su boleto, igual puedan comprar otro a mejor precio», decía, hace unas horas, Arturo Elías en los micrófonos de Cadena Cope. Dicho y hecho.

El Real Oviedo ha lanzado una nueva remesa de 1.200 localidades para el derbi del domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas). Estás entradas, que tienen un precio de 10 euros, solo están disponibles para todos aquellos abonados que hayan retirado durante estos días su entrada de acompañante, que tenía un precio de 40 euros.

Según el comunicado del club, está es una decisión del Consejo en consonancia con Arturo Elías, y el gran objetivo, como han compartido en las redes sociales oficiales, es llenar el Carlos Tartiere de azul. No hay límite de localidades para los socios que quieran adquirir esta remesa de entradas, pero en el momento de la compra será imprescindible presentar el abono y la entrada de acompañante adquirida anteriormente.

Las localidades estarán a la venta durante el viernes y el sábado, o hasta finalizar dicha remesa de localidades. El horario de las taquillas del municipal ovetense será el siguiente: Viernes: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Sábado: de 11:00 a 19:00 horas. Además, también se podrán adquirir en la tienda oficial, cuyo horario es de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.