El Real Oviedo Femenino sigue de bajón

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo Femenino en Lezama
Alineación del Real Oviedo Femenino en Lezama Real Oviedo Femenino

Las azules vuelven a caer goleadas y amplían su racha sin conocer la victoria

24 nov 2019 . Actualizado a las 19:58 h.

El Real Oviedo Femenino cayó goleado en su visita a Lezama frente al Athletic Club B (4-1). El conjunto carbayón volvió a recibir un tanto en el primer tramo de encuentro. Ese tanto supuso una losa enorme que las locales aprovecharon para sentenciar antes del descanso. Quinto encuentro consecutivo sin ganar para las azules, que siguen alejándose poco a poco de los puestos altos de la clasificación. El objetivo de pelear el ascenso es a día de hoy una quimera. 

Pedro Arboleya puso en liza un equipo compuesto por Fukumura, Gigi, Gordillo, Gema, Henar, Iglesias, Cienfu, Marina Crespo, Marina Monteserín, Yuki y Carmen. El arranque del encuentro dejó un par de buenos acercamientos por parte de cada equipo, pero pronto rompió el partido el equipo local con tres goles en apenas quince minutos. Un castigo excesivamente duro para un equipo que no consigue encontrar una dinámica positiva de resultados tras un inicio de temporada prometedor. 

Tras el descanso, y pese a los intentos asturianos, llegó el cuarto tanto bilbaíno. Con el 4-0, el preparador oviedista dio entrada a Isina, Villamayor, Silvia y Nuria. En los minutos finales de encuentro llegó el tanto oviedista, obra de Isina desde el punto de penalti. 

Derrota final para el Real Oviedo Femenino que suma ya cinco encuentros sin conocer la victoria. Las asturianas han pasado de pelear el liderato a situarse en la zona media baja de la clasificación. La próxima jornada, las de Pedro Arboleya recibirán en San Gregorio al Parquesol.