El Vetusta se mete en un lío

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jorge Mier Vetusta Racing de Ferrol Requexon
Real Oviedo

El filial azul cae ante el Castilla y se adentra más todavía en la zona peligrosa

23 nov 2019 . Actualizado a las 19:22 h.

El Real Oviedo Vetusta cayó en su visita a Valdebebas (2-0). El filial azul se mostró inferior al Real Madrid Castilla, que supo encontrar diferentes vías para llegar a la portería defendida por Jaume Valens. Una derrota que deja tocados a los asturianos en la clasificación, con 15 puntos y cada vez más cerca de la zona de descenso. Los de Emilio Cañedo tienen pendiente el encuentro aplazado de la jornada anterior frente al Atlético de Madrid B.

No se guardó nada en su alineación el técnico asturiano. Pese a ello, el filial madridista fue imponiéndose poco a poco hasta convertirse en el único dominador del encuentro. Pese a los intentos de Róber Alarcón, los blancos pronto pusieron en aprietos al cancerbero azul, que se estiró notablemente para evitar el tanto de Javi Hernández.

El que no falló fue Pedro. El delantero local ganó la carrera a José Martínez y batió a Valens con un suave y preciso remate cruzado. El tanto dio tranquilidad al Castilla, que consiguió dominar la primera parte, con un Vetusta que trataba de llegar al contraataque, pero con un Javi Cueto perfectamente vigilado.