Juanjo Nieto, novedad en la vuelta al trabajo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo entrenó en El Requexón sin Saúl Berjón, que sigue recuperándose de una tendinitis en la rodilla

26 nov 2019 . Actualizado a las 23:27 h.

Sesión vespertina para comenzar la semana en El Requexón. El Real Oviedo ya prepara el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano (Carlos Tartiere, 16:00 horas) y lo hace, de momento, con la baja de Saúl Berjón. El capitán, del que Rozada dijo el pasado viernes que igual se reincorporaba con el grupo, no se calzó las botas y realizó carrera continua junto a Michi Menéndez, readaptador del club.

Tampoco se ejercitaron sobre el césped del campo nº1 Alfredo Ortuño, Marco Sangalli, Edu Cortina y Mossa. Por su parte, la novedad fue Juanjo Nieto, que tras ser baja en Las Palmas debido a una sobrecarga ya está totalmente recuperado. Obeng, ya en Oviedo tras jugar la Copa de África Sub-23 con Ghana, estuvo en El Requexón, pero no entrenó con sus compañeros.

A los 20 minutos de comenzar la sesión, regenerativa para los titulares en Gran Canaria y más intensa para suplentes y no convocados, Joselu se retiró del entrenamiento tras hablar con uno de los miembros del cuerpo médico. En total, el trabajo duró una hora y finalizó con unos partidos en dimensiones reducidas.

El Real Oviedo volverá al entrenamiento mañana miércoles, a puerta abierta, a partir de las 10:30 horas. Las sesiones del jueves, viernes y sábado serán a puerta cerrada.