Sangalli, sobre la llegada de Arnau: «Los temas de club competen a otras personas»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli en la sala de prensa de El Requexón
Marco Sangalli en la sala de prensa de El Requexón

«Nuestra referencia para el viernes son los partidos ante Tenerife y Albacete», dice el centrocampista del Real Oviedo

04 dic 2019 . Actualizado a las 12:53 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo del primer equipo en El Requexón antes de viajar a Madrid, Marco Sangalli analizó la actualidad azul en sala de prensa. El centrocampista donostiarra habló de la actualidad de los azules, de cómo está el vestuario tras la victoria ante el Rayo y de su vuelta a Alcorcón, equipo donde jugó dos temporadas.

Una victoria que tranquiliza los ánimos

«Después de la victoria es normal que la semana haya empezado más feliz para nosotros. El equipo añoraba un partido de viernes, jugamos mucho de domingo y eran semanas largas. Cuando estás en esta situación quieres jugar lo antes posible. Tenemos una gran oportunidad de ganar en Alcorcón y volver a enganchar buena racha».

La llegada de Arnau y los temas extradeportivos

«Me enteré esta mañana y es algo muy reciente. Nuestro deber es preparar el partido lo mejor posible. Los temas de club competen a otras personas».

Qué se hizo bien ante el Rayo y la actuación de Nieto

«El equipo hizo unos 5-10 minutos muy buenos. Fallé yo el 2-0 y en un error nuestro nos empataron, pero luego el equipo se mantuvo muy compacto. Las ocasiones no fueron muchas, pero fueron nuestras. Un partido de los de Segunda, de los que hay que ganar».

«Juanjo es un gran jugador y está dando mucho al equipo. Intercambiamos posiciones en el carril y creamos peligro tanto por dentro como por fuera. Hicimos un gran partido todos y necesitamos hacer eso para sumar puntos».

Su pasado en Alcorcón y el historial del Oviedo en Santo Domingo

«Me trataron muy bien en Alcorcón, dejé amigos. Eso sí, este viernes espero que pierdan».

«Si nunca se ha ganado en Santo Domingo pues más cerca estamos de ganar. Es un campo peculiar, la gente aprieta y el Alcorcón suele salir bien. Llevan mucho tiempo en Segunda División y es por algo. Tenemos que volver a la versión de los partidos contra el Tenerife y Albacete, esa es la referencia».