Mario Prieto: «No tengo nada que echar en cara a mis futbolistas»

El técnico considera que su equipo «compitió bien» hasta el segundo gol del Celta B

Mario Prieto, durante el encuentro ante el Celta B
Mario Prieto, durante el encuentro ante el Celta B

Oviedo

Mario Prieto, que hoy sustituía a un sancionado Emilio Cañedo, consideró que la roja tempranera vista por José Martínez fue clave en el devenir del encuentro. Su equipo tuvo que jugar más de 80 minutos con un futbolista menos. Pese a ello, el Vetusta se mantuvo en el encuentro hasta el segundo gol local. «Ahí se acabó el partido», afirmó.

«La sensación no es muy buena tras el 3-1. Sabéis lo difícil que se pone un partido al quedarte con uno menos en el minuto siete».

«Creo que competimos muy bien hasta el segundo gol. Lo interpretamos bien y aprovechamos las estrategias, que es lo único que se puede hacer con diez tanto tiempo».

«En la segunda parte los estábamos maniatando bien, cerrando los pases por dentro. Uno de los pocos que se nos coló fue la jugada del gol. Ahí se acabó el partido».

«Venimos de una semana de tres partidos con campos embarrados en Asturias. Aunque aguantó bien, muscularmente es un esfuerzo muy grande para nosotros, más jugando con diez durante 83 minutos».

«No tengo nada que echar en cara a mis futbolistas. Compitieron contra un buen equipo, como el Celta B. Estuvimos vivos hasta el 75».

Comentarios

Mario Prieto: «No tengo nada que echar en cara a mis futbolistas»