Mantener la racha en El Requexón

El Vetusta recibe al Melilla buscando su tercera victoria consecutiva como local

Los jugadores del Vetusta celebran el tanto de Riki al Atlético B
Los jugadores del Vetusta celebran el tanto de Riki al Atlético B

Oviedo

Partido de suma importancia el que afrontará el Real Oviedo Vetusta frente a la UD Melilla (El Requexón / domingo 11:30 / TPA). Los azules reciben al conjunto que fija las posiciones de descenso. El 9º contra el 16º. Sin embargo, solo son dos puntos los que separan a ambos equipos en la clasificación. En juego, tres puntos de vital trascendencia para los de Emilio Cañedo. La victoria es sinónimo de mayor tranquilidad y asentarse en la zona media-alta de la tabla. 

Los azules pretenden hacerse fuertes en El Requexón, donde suman dos triunfos consecutivos frente a Getafe B y Atlético de Madrid B. Tras la derrota del pasado domingo ante el Celta B tras jugar más de 80 minutos con uno menos, los asturianos quieren resarcirse y regresar a la buena senda. 

Para este importante choque, el preparador carbayón cuenta con varias ausencias importantes. Dos lesionados, como Viti Rozada y Tjay de Barr (sometido a una artroscopia en el día de ayer). Además, tampoco podrá contar con el sancionado José Martínez ni con Samuel Obeng, convocado para el encuentro del primer equipo frente al Cádiz. En la lista hecha pública por el club, aparece el futbolista del Praviano Joselu. 

Enfrente, una UD Melilla que ocupa puesto de playoff de descenso y que únicamente ha conseguido ganar un partido a domicilio en toda la temporada. El Real Oviedo Vetusta buscará prolongar su racha y, de paso, alejar en la clasificación a un rival directo. 

Comentarios

Mantener la racha en El Requexón