Steven: «Sabemos que Rozada cuenta con nosotros»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Steven pugna por un balón en el amistoso ante el Salamanca UDS
Steven pugna por un balón en el amistoso ante el Salamanca UDS Real Oviedo

El delantero del filial apuesta por el trabajo para estar «preparado» en caso de oportunidad con el primer equipo

14 dic 2019 . Actualizado a las 09:27 h.

Steven Prieto vive una temporada difícil. Tras no asentarse en la primera plantilla carbayona, su participación en el filial está siendo irregular. Alterna titularidades con suplencias y el gol sigue sin llegar. Pese a ello, el atacante tiene claro que si no consigue anotar, será «el trabajo lo que me lleve a jugar».

El Vetusta (9º) afronta este fin de semana un partido importante en El Requexón ante la UD Melilla (16º). Pese a la diferencia en la tabla, apenas son dos puntos los que separan a los asturianos del puesto de playoff de descenso que ocupan los melillenses. Tres puntos vitales para regresar a la senda de la victoria, ganar en confianza y tranquilidad.

«Veníamos de dos partidos ganados. Teníamos esa sensación de hacer bien las cosas. En Vigo, por algunas circunstancias, la gente estaba cansada y lo notamos. Estamos convencidos que el fin de semana volvemos a ganar».

«En casa siempre estamos cómodos. Sabemos que somos rival difícil y vamos a por todas».

«El Melilla es un equipo que está en puestos de descenso, pero ganándonos se coloca por encima nuestro. Todos estamos muy juntos. Es vital ganar. Va a ser difícil porque también necesitan ganar».

«Me considero un delantero trabajador. Si al final no estoy marcando, pues que sea el trabajo lo que me lleve a jugar».

«Sabemos que Javi (Rozada) cuenta con nosotros. Si hay inconvenientes, sabemos que va a tirar de nosotros. Hay que estar preparados para cuando el míster nos llame».