Ayuntamiento y Real Oviedo presentan la nueva camiseta azul

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El conjunto carbayón lucirá desde esta misma jornada la leyenda «OVIEDO» en el pecho

14 dic 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

Ayuntamiento y Real Oviedo presentaron esta mañana en la consistorio de la ciudad la nueva camiseta del Real Oviedo. A partir de esta misma jornada, el conjunto oviedista lucirá publicidad institucional tras el acuerdo alcanzado a principio de temporada y que cristaliza ahora. La leyenda elegida finalmente ha sido «OVIEDO», descartando otros eslóganes. De esta manera, la entidad azul volverá a lucir publicidad tras haber dejado vacía la camiseta la pasada temporada. 

Al acto acudieron el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina. Además, la expedición azul estuvo formada por Federico González, los asesores Manuel Paredes y Fernando Corral y el gerente de la entidad, David Alonso. 

Alfredo Canteli, satisfecho por la sintonía con el club

«Es la primera vez que el Ayuntamiento de Oviedo entra a patrocinar la camiseta del Real Oviedo. Es una gran satisfacción».

«Estamos poniendo un sello a una carta que se empezó a escribir en febrero».

«Queremos tener unas relaciones ágiles y claras en favor del Real Oviedo».

«Ya tenemos las cámaras, el césped y el patrocinio. Falta el matasellos, la pintura. Vamos a estar ahí siempre. Todos somos del Oviedo a muerte».

Jorge Menéndez Vallina, agradecido por la confianza

«Agradecer al Ayuntamiento este compromiso. Habéis cumplido y nosotros queremos cumplir también».

«Lo importante es que empujemos todos por el Oviedo, una institución que tiene una gran repercusión fuera de Asturias. Intentaremos estar lo más arriba posible y poner el nombre de Oviedo lo más arriba y visible posible».

«Exigiremos a la empresa que ha realizado las obras que redoble los esfuerzos».

«El tema de los asientos no es fácil. Habrá que hacerlo por fases, pero lo importante es que hay compromiso».

«La camiseta estará a la venta el próximo viernes. A los que la compraron sin publicidad, se le imprimirá totalmente gratis».