Michu tendrá en Burgos un equipo de trabajo muy carbayón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu en el Carlos Tartiere
Michu en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El exsecretario técnico del Real Oviedo se lleva a El Plantío a dos personas de su confianza y con pasado azul

19 dic 2019 . Actualizado a las 21:36 h.

Miguel Pérez Cuesta, Michu, no estará solo en su nueva aventura como nuevo director deportivo del Burgos Club de Fútbol. El ovetense, que dejó la secretaría técnica del Real Oviedo a principios de noviembre tras solo siete meses en el cargo, se lleva a la ciudad castellana a dos personas muy próximas a él y con pasado oviedista. 

Uno es Jaime Álvarez (1986, Oviedo), hasta ahora futbolista en activo vistiendo la camiseta del Covadonga, de la Tercera asturiana. El ovetense, canterano carbayón (misma generación que Michu) y exjugador del primer equipo azul, con el que consiguió el último ascenso a Segunda B en 2009, será ayudante en la dirección deportiva y responsable del filial y del fútbol base.

Este mismo verano, Michu ya intentó la contratación de Jaime y así incorporarlo a su equipo técnico en el Real Oviedo, pero el club azul desestimó dicha petición. 

El otro es Sergio Fernández (1994, Oviedo), el hasta hace tan solo unas semanas encargado del departamento de Big Data creado por el Real Oviedo. El ovetense, que estaba en el día a día del primer equipo carbayón, realizará una labor similar en el conjunto burgalés.