Pistoletazo de salida a la Copa Integra

El torneo de alevines y benjamines, coorganizado por el Real Oviedo, se jugará de jueves a domingo

Lalo Rergis, a la izquierda, y Fernando Corral, en el centro, junto a los organizadores de la Copa Integra
Lalo Rergis, a la izquierda, y Fernando Corral, en el centro, junto a los organizadores de la Copa Integra

Oviedo

Eduardo Rergis, responsable de El Requexón, y Fernando Corral, consejero del Real Oviedo, estuvieron en la sala de prensa del Carlos Tartiere para la presentación de la Copa Integra, torneo coorganizado por el conjunto carbayón y que celebra esta semana su cuarta edición.

En el acto también estuvieron Franciso Fernández, director general de Integra Energía, y David López, responsable de marketing de Integra. El trofeo, que se disputará en las instalaciones Tensi y en el Estadio Sergio Sánchez de El Berrón del jueves 26 al domingo 29 de enero, contará con la presencia de más de 800 niños de categoría alevín y benjamín repartidos en 60 equipos.

Además de todos los equipos asturianos, la categoría alevín registrará la participación de equipos como el Deportivo de La Coruña, la Real Sociedad, la Escuela de la RFEF, el Deportivo Alavés o el defensor del título, el Real Valladolid. Se disputarán 188 partidos en total y la TPA, televisión autonómica del Principado, retransmitirá las finales en diferido.

«Agradecer a Integra el apoyo a la cantera y a nuestro proyecto deportivo. Siempre apuestan por el fútbol base de Asturias y por el del Real Oviedo», dijo Eduardo 'Lalo' Rergis durante la presentación. 

Comentarios

Pistoletazo de salida a la Copa Integra