El Oviedo ya trabaja pensando en el Málaga

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Javi Rozada dirigió una sesión que duró hora y media y de la que se retiró Diegui Johannesson tras un golpe

30 dic 2019 . Actualizado a las 13:54 h.

Diegui Johannesson dio el susto en la vuelta al trabajo del Real Oviedo en El Requexón. El internacional islandés tuvo que abandonar la sesión cuando no se había cumplido la hora de entrenamiento por un golpe a la altura de la espinilla. El canterano se fue a vestuarios por su propio pie y habrá que esperar para ver si puede participar en la sesión vespertina.

Por lo demás, sesión típica del Oviedo de Javi Rozada. El entrenador ovetense insistió en los ejercicios para trabajar la presión tras pérdida, buscar el hombre libre y tapar líneas de pase interiores. Para terminar, el cuerpo técnico dividió al equipo en tres grupos para jugar unos partidos en dimensiones reducidas. 

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores azules se hicieron fotos y firmaron autógrafos con el casi medio centenar de aficionados que se dieron cita en la ciudad deportiva carbayona. El Oviedo volverá al trabajo esta tarde, también a puerta abierta, para seguir preparando el encuentro ante el Málaga del domingo (Carlos Tartiere, 21:00 horas).