Nieto: «Mejorar en casa es lo que nos hará salir de ahí abajo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto en El Requexón
Juanjo Nieto en El Requexón Real Oviedo

«El domingo tenemos un rival directo y con la ayuda de nuestra gente hay que luchar para sacar los tres puntos», dice el lateral del Real Oviedo

30 dic 2019 . Actualizado a las 13:09 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el primero tras las vacaciones de Navidad, Juanjo Nieto analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El lateral, tras un diciembre en el que fue el gran protagonista del equipo carbayón, habló del encuentro del domingo ante el Málaga, la importancia de conseguir los tres puntos y la segunda vuelta que está a punto de comenzar. 

Regreso tras un pequeño descanso

«El equipo ha tenido una semana para recargar pilas, la gente ha venido con muchas ganas. Sobre todo, los que somos de fuera viene bien ir a casa y recargar pilas. Ya pensamos en el partido del Málaga».

Comienza la segunda vuelta

«Empezamos la segunda vuelta, lo bueno como quien dice. Todos los partidos serán muy importantes, todo es más difícil porque los puntos son más necesarios para todos. El domingo tenemos un rival directo y con la ayuda de nuestra gente hay que luchar para sacar los tres puntos».

«No tengo ni idea de lo que pasa en Málaga. Intentamos centrarnos en lo nuestro, preparar una semana buena y llegar al Tartiere preparados para sacar los tres puntos».

La importancia de ganar al Málaga

«El equipo fuera de casa ha sacado puntos e hicimos buen trabajo, hay que mejorar en casa y sacar más puntos en el Tartiere. Eso es lo que nos hará salir de ahí abajo».

«Sabemos que trabajando y sacando el máximo de cada jugador somos un muy buen equipo que puede competir ante cualquiera. Trabajamos día a día para eso, si lo conseguimos llegarán los resultados».

«Tenemos un equipo muy competitivo, tanto los que juegan como los que no trabajan bien en el día a día para que no se noten las ausencias. Juegue quién juegue competiremos y daremos la talla».