El Vetusta vence al primer equipo en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi y Jorge Mier, Obeng y Amez, junto a Arribas en El Requexón
Javi y Jorge Mier, Obeng y Amez, junto a Arribas en El Requexón Real Oviedo

La dirección deportiva al completo del Real Oviedo presenció el partidillo en la ciudad deportiva

03 ene 2020 . Actualizado a las 13:31 h.

Unas 200 personas presenciaron en el campo nº1 de El Requexón la derrota del Real Oviedo ante el Vetusta por 1-2. El partidillo, que se dividió en tres partes, tuvo una duración de 80 minutos y los tres tantos se vieron en los primeros 40. 

El encuentro entre el primer equipo y el filial sirvió, además, para ver por primera vez a David Comamala junto a Francesc Arnau. El secretario técnico y el director deportivo estuvieron acompañados por César Martín, responsable de relaciones institucionales, y Roberto Suárez, responsable de la cantera. Lalo Rergis, el otro encargado de El Requexón, también estuvo.

Variantes pensando en el Málaga

Con vistas a la cita del domingo ante el Málaga (Carlos Tartiere, 21:00 horas), Javi Rozada apostó por dos equipos completamente diferentes. En el primero se pudo ver a Lolo y Jimmy en el doble pivote, un centro del campo que cuenta con muchas opciones de jugar ante los malacitanos tras la sanción de Tejera. En el segundo, Christian estuvo de central, demarcación que ocupará el domingo junto a Carlos Hernández debido a la baja de Arribas.