Borja Sánchez, novedad en el entrenamiento del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Rozada dirigió una sesión en la que trabajó la táctica y que Saúl Berjón, por primera vez desde su lesión, completó hasta el final

08 ene 2020 . Actualizado a las 22:15 h.

Más de hora y media de trabajo afrontó el Real Oviedo en El Requexón. Los campos nº4 y nº3 fueron testigos de una sesión física y táctica, que finalizó con varios partidos en los que Javi Rozada insistió en premisas como las de dónde realizar la presión, la distancia entre líneas y las transiciones en campo rival.

El técnico azul contó con las bajas de Juanjo Nieto y Sangalli por gripe, Yoel Bárcenas por precaución y Javi Fernández y Edu Cortina por sendas lesiones. Del filial estuvieron los hermanos Mier, Josín, Roberto Alarcón y los habituales Obeng y Valens. Diegui Johannesson y Joselu, los futbolistas azules con más opciones de abandonar el club en las próximas semanas, se entrenaron con normalidad. Por su parte, Saúl Berjón, que el martes volvió a entrenar con el grupo pero no completó la lesión, sí lo hizo esta mañána. 

Tras el típico calentamiento, circuito físico y rondos incluido, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos equipos. Uno estaba formado por Alfonso; Diegui, Josín, Christian, Mossa; Jimmy, Tejera; Alarcón, Joselu, Obeng y Ortuño. En el otro Champagne; Lucas, Carlos Hernández, Arribas, Jorge Mier; Lolo, Javi Mier; Omar Ramos, Borja Sánchez, Saúl Berjón e Ibra. 

El Real Oviedo volverá el jueves al trabajo y lo hará en doble sesión, siendo la vespertina a puerta cerrada. Los de Rozada entrenarán también viernes y sábado, descansando el domingo. Ya el lunes, los azules volverán al trabajo para preparar el encuentro ante el Almería del próximo jueves 16 ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 21:00 horas).