Saúl Berjón: «No tengo ninguna molestia»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

«No me pongo plazos, quiero estar bien cuanto antes para dar lo mejor», las palabras del capitán del Real Oviedo

08 ene 2020 . Actualizado a las 12:49 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el segundo de la semana en la ciudad deportiva azul, Saúl Berjón analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El capitán, que volvió a entrenar con el grupo tras varios meses lesionado, habló de su recuperación, de cómo está viendo al equipo y de su posible vuelta.

Regreso a los entrenamientos

«Futbolista siempre me sentí. Muy contento porque tenía muchas ganas de volver y porque la lesión desapareció, no tengo molestia alguna. Ahora hay que ir cogiendo la forma para ponerse en plan y jugar lo antes posible».

«Esto lleva unos pasos. Vimos que las molestias no se solucionaban y había que operar. Ni se tardó ni se apuró nada. No siento dolores, la pierna responde bien y muscularmente, que podría tener algo por estar mucho tiempo parado, también estoy bien».

¿Vuelta a las convocatorias?

«Siempre tuve la confianza de recuperar el nivel, el equipo necesita que todos estemos bien y sabéis que este es mi equipo. Cuanto antes esté, mejor».

«No me pongo plazos. Esto iba para dos meses y hoy hace un mes que me operé. Y aquí estoy entrenando. Quiero ponerme bien. Imagina que entro de suplente en Almería y no estoy bien. Eso no sirve. Hay que ponerse bien cuanto antes para dar lo mejor de uno mismo».

Cómo está viendo al equipo

«Estamos haciendo bastantes cosas bien, pero es lo de siempre, con muy poco nos hacen gol. Creo que contra el Málaga merecimos ganar. Hay alguna decisión arbitral que no nos ayuda, ojalá algún día venga a nuestro favor».