Jimmy: «La competencia me gusta, el que venga será bienvenido»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy en El Requexón
Jimmy en El Requexón

«Cada error nos cuesta un gol, no puede ser que en cada partido regalemos alguna ocasión», dice el mediocentro del Real Oviedo

09 ene 2020 . Actualizado a las 13:07 h.

Al término del entrenamiento, Jimmy Suárez analizó la actualidad del Real Oviedo en la sala de prensa de El Requexón. El mediocentro azul habló del encuentro ante el Málaga, del parón de esta semana y del mercado de invierno. 

El encuentro ante el Málaga

«Estamos mejor que al principio, defensivamente bien y ofensivamente creamos ocasiones. Pero cada error nos cuesta un gol, y en esta categoría no puede ser que en cada partido regalemos ocasiones. Si solucionamos eso, tiraremos hacia arriba».

«Ya veníamos con muchas bajas y, con el partido empezado, le añades lo de Edu. Luego Lolo estaba algo enfermo. Creo que, a pesar de eso, nos supimos sobreponer a todas esas cosas».

Semana sin partido

«Es una semana un poco atípica. A mí me gustaría que no se parase, pero bueno, más tiempo para preparar un partido crucial como el de Almería. Hay que hacer las cosas bien e ir a por los tres puntos allí».

«Estamos metiendo más caña de la normal. Aprovechar para cargar pilas, estar más fuertes y entrenar cosas que tenemos que mejorar para afrontar lo que queda con mucha fuerza».

«La Segunda es una competición muy dura y que exige mucho. Estos parones ayudan a recargar pilas, tanto en lo físico como en lo mental».

Su momento de forma, el mercado de fichajes y la posible llegada de Luismi

«Me gusta priorizar lo grupal. Últimamente tengo minutos y estoy contento, pero al equipo no le terminan de salir las cosas y eso es lo importante. Si al equipo le va bien, individualmente estaremos mejor».

«Personalmente, intento estar alejado de los rumores. Vengo a entrenar y ya me enteraré luego de las cosas que pasen. Intento no leer nada. Hay que centrarse en lo importante, entrenar. Lo demás no me preocupa».

«La competencia me gusta, me parece que es buena y te obliga a exigirte, No tengo ni idea de quién se está hablando, pero el que venga será bienvenido».