El Oviedo se entrena sin Ibra, Cortina y Obeng

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Sesión matinal sin novedades en El Requexón a tres días de visitar al Almería

13 ene 2020 . Actualizado a las 11:46 h.

Mañana tranquila en El Requexón. El Real Oviedo volvió al trabajo tras descansar el domingo y lo hizo sin novedades en su plantilla. Luismi Sánchez y Andriy Lunin, fichajes inminentes del conjunto azul, siguen sin pisar la ciudad deportiva oviedista, mientras que Joselu y Omar Ramos, los futbolistas elegidos por el club para salir en este mes, entrenaron con normalidad.

Javi Rozada contó con las bajas de Ibrahima Baldé y Edu Cortina. El delantero senegalés atraviesa un proceso gripal, mientras que el canterano se recupera de su fuerte esguince en el tobillo de su pierna izquierda. Obeng, habitual con el primer equipo, fue titular con el Vetusta y tampoco estuvo en el césped del campo nº4. 

El técnico del primer equipo sí contó con otros jugadores del filial como Aitor Lorea, Víctor Villacañas, Marcelo del Olmo, Javi Cueto, Jorge Mier y el habitual Riki, que fue baja en los últimos días por enfermedad. Saúl Berjón, capitán azul, sigue trabajando con normalidad y no se descarta su convocatoria esta semana.

El Real Oviedo, tanto hoy lunes como el resto de la semana, se ejercitará a puerta cerrada en El Requexón para preparar el encuentro del jueves ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 21:00 horas).