El Femenino rescata un punto en Badalona

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino

Un tanto de Villamayor mediada la segunda mitad iguala el inicial del Seagull

12 ene 2020 . Actualizado a las 15:26 h.

El Real Oviedo Femenino sigue sin encontrar el camino de la victoria. Las azules igualaron esta mañana frente al Seagull (1-1) en un encuentro disputado entre dos equipos que ocupan la zona media de la clasificación. Un punto insuficiente, aunque valioso, para un equipo que solo acumula un triunfo en los últimos dos meses de competición

Miguel Méndez alineó un equipo formado por Hoyas, Gema, Iglesias, Gordillo, Gigi, Cienfu, Marina Crespo, Laurina, Villamayor, Amaya y Marina Monteserín. En la segunda mitad también participaron Isina, Nuria Llop, Sara y Ángela Mera. 

Como no podía ser de otra manera, el choque entre asturianas y catalanas estuvo marcado por la igualdad. Tras unos primeros minutos de tanteo, comenzaron a llegar las primeras ocasiones para ambos conjuntos. Marina Crespo probó suerte con un disparo lejano que estuvo cerca de abrir el marcador. Algo parecido le ocurrió a Villamayor, que no llegó por muy poco a un pase de Laurina. 

El Seagull no se quedaba atrás y probaba la seguridad de Alba Hoyas. La cancerbera oviedista solventó con seguridad un mano a mano y evitaba el primer tanto. Aunque no pudo hacer nada en el descuento de la primera parte, cuando el conjunto catalán conseguía vencer la resistencia asturiana para adelantarse en el marcador. 

Movió el banquillo Miguel Méndez en el segundo tiempo en busca del empate. El gol de la igualada llegaría en el minuto 62, obra de Gloria Villamayor. Quedaban por delante casi media hora para tratar de buscar la victoria. 

Pese a los intentos de ambos conjuntos, el electrónico fue inamovible. Un punto más para el Real Oviedo Femenino, que consigue un resultado positivo lejos de tierras asturianas. Las azules no puntuaban como visitantes desde el pasado mes de septiembre. La próxima jornada, el conjunto de la capital del Principado recibirá en San Gregorio al Rácing Féminas.