Rozada y sus palabras sobre Joselu, Luismi, Lunin y Alfonso Herrero

El técnico del Real Oviedo habló del mercado de invierno en la previa del encuentro ante el Almería

Arnau y Rozada charlando en El Requexón
Arnau y Rozada charlando en El Requexón

Oviedo

Como no podía ser de otra forma, Javi Rozada habló del mercado de invierno en su comparecencia previa al encuentro del jueves (Juegos del Mediterráneo, 21:00 horas) ante el Almería. El técnico carbayón, que habló de las posibles llegadas de Luismi y Lunin y las salidas de Joselu o Alfonso Herrero, no descarto que el jueves pueda viajar algún futbolista nuevo.

La importancia del mercado

«El mercado no descentra, nosotros estamos centrados en el jueves. Lo que se sé es lo que sale en prensa, yo a Arnau le digo que me diga cuando las operaciones estén hechas, me avisó de lo de Diegui para decirme que al día siguiente no iba a entrenar».

«Estamos ante un momento muy importante. Si se hace algún fichaje igual puede venir ante el Almería, pero estamos entrenando con gente del filial. De momento vamos con lo que tenemos».

La salida de Joselu

«De Joselu solo puedo tener buenas palabras. Hizo partidos buenísimos, el tramo del Zaragoza en casa, Tenerife, Numancia…Como profesional solo puedo decir grandes cosas».

«Ve que aquí no va a tener todos los minutos y toma la decisión de irse. El otro día se lo dije, que si se quedaba el 1 de febrero iba a ser tratado como cualquier jugador. Por la sensación que tengo, se está portando bien y le deseo lo mejor. Es un profesional diez y nunca ha puesto una mala cara».

¿Cuenta Omar Ramos?

«A Omar no le puedo decir absolutamente nada. El problema que tiene es que no ha tenido continuidad. Es difícil jugar un partido así. Tiene un talento descomunal y es de los que gusta verlo jugar».

«Si no sale antes del día 1 de febrero jugará. Tiene opciones de entrar en la convocatoria el jueves, porque estamos en una situación precaria. Hablé con él y quiere quedarse aquí, está contento en la ciudad, tanto él como su familia».

Luismi, Lunin y la posible salida de Alfonso Herrero

«No hablamos nada de Luismi, hablé con Arnau y David (Comamala) del partido de Almería y quedamos en vernos por la tarde. De Lunin tampoco hablamos, ahora estuve con Alfonso. Sé que hay cosas avanzadas, pero no sé en qué punto están».

«A Alfonso lo veo bien. Si con algún jugador he sido injusto he sido con él. Está incómodo por los rumores de Lunin, porque lo sabe. Me pregunta, pero cuando sale a entrenar da gusto verlo. Tenemos que valorar todo, porque sabe que no ha tenido oportunidades. Hubo momentos que estuve a punto de cambiarlo. Tiene 25 años, muchísimo talento».

Comentarios

Rozada y sus palabras sobre Joselu, Luismi, Lunin y Alfonso Herrero