Rozada: «Si conseguimos que el Almería no corra, les vamos a hacer daño»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada en la sala de prensa de El Requexón
Javi Rozada en la sala de prensa de El Requexón

«Lolo está intranquilo, no es fácil para nadie que haya un runrún en la grada desde que sales a calentar», dice el entrenador del Real Oviedo

14 ene 2020 . Actualizado a las 13:44 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el penúltimo antes de visitar el jueves al Almería (Juegos del Mediterráneo, 21:00 horas), Javi Rozada analizó la actualidad azul en sala de prensa. El técnico del Real Oviedo habló del encuentro del jueves ante el conjunto almeriense y de las bajas que deberá afrontar el equipo azul. 

Vuelta a la competición con muchas bajas

«Semana larga, nunca es positivo en ciertas cosas porque pierdes ritmo de competición y la intensidad de la semana, pero aprovechamos para meter ciertos matices. También nos vino bien para recuperar a la gente que estuvo muy mala, con ganas de que llegue el jueves».

«Tenemos las bajas de tres jugadores (Christia, Sangalli, Tejera) que venían jugando y haciéndolo bien y no están por tarjetas. Saúl va bastante bien, decidiremos mañana si viaja o no, si lo hace será para ayudar según vaya el partido y si no quedará aquí haciendo físico para ir el domingo».