La convocatoria del Real Oviedo para viajar a Almería

Luismi y Lunin, flamantes fichajes azules, entran en la lista de 20 futbolistas de Javi Rozada

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón

Oviedo

Al término del entrenamiento en El Requexón, el último de la semana antes de visitar al Almería, Javi Rozada dio la convocatoria que viajará este mismo miércoles a tierras almerienses para enfrentarse, a partir de las 21:00 horas del jueves, al segundo clasificado de la categoría en el Juegos del Mediterráneo.

Como se esperaba, Andriy Lunin y Luismi Sánchez, fichajes azules en este mercado de invierno, viajan con el resto del equipo tras ser anunciados hace escasas horas. Rozada se lleva a Almería a 20 futbolistas, así que deberá hacer dos descartes antes de que comience el encuentro.

Al margen de las dos novedades que representan las últimas incorporaciones, la otra noticia de la lista es la ausencia de Saúl Berjón y la presencia de Alfonso Herrero. El capitán, ya recuperado de su lesión, todavía no está al 100% y el cuerpo técnico ha preferido esperar. Como ya dijo Rozada en sala de prensa, Berjón estará el domingo en el duelo ante el Huesca (Carlos Tartiere, 18:15). Por su parte, el portero toledano será el tercer guardameta de la lista, ya que también están Champagne y Lunin.

Arribas, que vuelve tras cumplir sanción, Javi Fernández, Omar Ramos y el atacante del filial Vanderson, que debuta en una lista, son las otras novedades respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Málaga. Repiten Obeng y Riki, mientras que Javi Mier se cae. Christian Fernández, Marco Sangalli y Sergio Tejera se quedan en la capital del Principado al estar sancionados.

Comentarios

La convocatoria del Real Oviedo para viajar a Almería