Berjón: «El gol sabe fantástico. Una maravilla»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El capitán oviedista volvía al equipo tras dos meses y medio fuera de los terrenos de juego

19 ene 2020 . Actualizado a las 21:21 h.

El regreso de Saúl Berjón era uno de los más esperados por parte de equipo y afición. El capitán volvió a vestirse de corto tras su lesión y empieza a acumular minutos de juego con la elástica azul. El ‘10’ no se muestra preocupado por la clasificación del equipo, sino más bien confiado por las buenas sensaciones que va dejando poco a poco el conjunto de la capital.

«Un buen punto ante un buen rival, pero nos quedamos con la rabia de conseguir los tres».

«El gol sabe fantástico. Es una maravilla. Me alegro que lo haya metido Ibra, creo que le hacía falta. Estamos todos disponibles, intentando aportar».

«En la primera fueron mejores ellos. En la segunda tuvimos más opciones. A seguir y que este punto nos sirva para levantar la moral y cambiar la dinámica».

«Me falta algo de chispa y lo noto, pero es normal. He estado dos meses y medio parado. Esto me va a venir muy bien».

«Las victorias siempre faltan. Hay que ir poco a poco mirando las sensaciones, que son buenas. Hoy vino un rival de Primera División, no hay más que ver los jugadores que tienen. Si el equipo sigue así, pocos partidos va a perder».

«Un empate así te hace confiar más aún. Siempre nos pasaba en contra. Es la primera vez que nos pasa a favor. Que sirva para subir la moral y el equipo tire para arriba. Somos un gran equipo, aunque esta temporada no está siendo la mejor».

«El Dépor viene fuerte, pero quiero que se hable del Oviedo, que va a salir y que viendo el trabajo de los compañeros que se diga que el Oviedo va a salir, que se diga en Asturias y en toda España».

«A Lunin y Luismi los veo metidos en el grupo. Son grandes personas que hace mucho para entrar en el grupo en tan poco tiempo. Bienvenidos sean. Van a ayudarnos muchísimo».

«El mercado de invierno lo llevamos con naturalidad. Las salidas son gente muy querida y fueron duras en lo personal. El club decide. Para eso está. A veces te llevas sorpresas en los mercados».

«Este año está más complicado que otros. Confiamos en lo que dice el míster. Hay que coger al grupo delantero. Una vez que lo hagamos, la confianza será diferente y podremos tener más tranquilidad».

«Durante el año ya hemos estado en descenso. Estamos acostumbrados a convivir con esa situación. Vamos a intentar estar ahí lo menos posible. Cuantas menos semanas estemos ahí metidos, mejor».