Ibra: «Aquí estamos para sumar y ayudar al Real Oviedo»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón, con Joselu detrás
Ibra en El Requexón, con Joselu detrás Real Oviedo

El goleador se mostró feliz por conseguir el tanto del empate y promete seguir compitiendo «hasta el último día de mi contrato»

19 ene 2020 . Actualizado a las 21:41 h.

El gran protagonista de la tarde para el Real Oviedo fue Ibrahima Baldé con un tanto en el minuto 97 que rescataba un punto para los azules. El senegalés consigue un premio justo para su esfuerzo y trabajo, siempre supeditado al bien del equipo: «Estoy contento y por el esfuerzo de jugadores y  gente apoyándonos».

«Estoy feliz. Primero por el esfuerzo de todo el equipo, no solo por el mío. Creo que nos hemos encontrado con un equipo muy bueno que sabe a lo que juego. En nuestro campo no nos rendimos hasta el final».

«No me gusta hablar de lo personal, pero me alegro mucho por el gol por diferentes motivos. Estoy contento y por el esfuerzo de jugadores y gente apoyándonos. Podía haber sido de otro, pero me tocó a mí».

«Goles siempre he metido. Este es importante porque un punto es un punto y nos estamos jugando mucho ahora. La tabla está complicada. Mejor sumar que perder».

«Tenía ganas de marcar. La semana pasada estuve con gripe y quería jugar sí o sí en Almería. No estuve bien. Hoy me sentí fuerte y sumar hoy era importante. Queríamos los tres puntos, pero el Huesca es de los mejores que han pasado por aquí».

«Soy delantero y en el último minuto no voy a pasar. Controlar y cruzarla. Por suerte, o lo que sea, ha entrado. Feliz por el punto y por el gol. A seguir sumando».

«El gol cambia el vestuario. Si pierdes, mala cara. Hoy, por lo menos, se ha demostrado que se puede. Tenemos que seguir espabilados porque no estamos para relajarnos. Hay que estar juntos».

«Cuidado con nosotros. Hay que saber que todos los que vengan aquí lo van a tener difícil. En Almería estuvimos ahí hasta que pasó lo que pasó. Ahora a Girona para hacerlo lo mejor posible para sumar».

«Javi ya me lo ha dicho todo. Confía en mí. Lo único que tengo que hacer es seguir entrenando y ser positivo. Por la gente que me apoya, lo doy todo. Javi lo sabe».

«Venga el que venga, aquí estamos para sumar y ayudar al Real Oviedo. El que venga mañana o pasado, que sepa que estamos aquí para ayudarle. Yo, lo único que sé, es que voy a seguir trabajando y poniéndoselo difícil a Javi. Soy un competidor y competiré hasta el último día de mi contrato».

«Joselu es un grande. Hizo una buena temporada. Hablé con él y está feliz de seguir creciendo y cambiar de aires. Le deseamos mucha suerte, pero que contra nosotros no le salga nada».

«Hay que salvarse y tener claro que nos estamos jugando mucho».