El Dépor, rival directo del Oviedo, sigue reforzándose

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Diego Caballo
Diego Caballo CESAR QUIAN

El conjunto coruñés protagoniza un mercado de invierno con cada vez más movimiento en Segunda

21 ene 2020 . Actualizado a las 21:03 h.

Emre Çolak, Sabin Merino y Claudio Beauvue y, ahora, Uche Agbo. El centrocampista nigeriano es el cuarto fichaje de invierno del Deportivo, que sigue remodelando su plantilla en busca de la salvación. Los de Riazor, que suman cuatro victorias consecutivas en Liga y ya igualan a puntos al Real Oviedo, están pendientes de dar salida a varios jugadores para poder fichar. Uno de esos jugadores que podrían salir, por cierto, es el exoviedista Borja Valle.

Un futbolista con pasado en el Dépor es otro de los protagonistas del día en Segunda División. Diego Caballo, lateral izquierdo del Extremadura, está a punto de firmar la rescisión de su contrato con el club de Almendralejo y todo apunta a que fichará inmediatamente después por el Albacete. 

Dani Escriche, delantero perteneciente al Huesca, recala en el Elche de Pacheta en calidad de cedido. El valenciano, vistiendo la camiseta del club oscense, disputó 15 encuentros en la presente temporada. Por su parte, Iván Rodríguez sale del Málaga y jugará a préstamo en la Ponferradina.

Por último, un traspaso que ya es una realidad y otro que podría hacer enloquecer el mercado de Segunda División. El Albacete ingresó casi un millón de euros por el delantero Rey Manaj, que firma por el filial del FC Barcelona. El otro protagonista es Adrián Embarba. Pieza clave en el Rayo, según medios madrileños el Espanyol estaría dispuesto a pagar los 10 millones de su cláusula. Si finalmente se confirma, los de Vallecas saldrían al mercado en busca de varios futbolistas.